Bienvenidos al Outlet de La Alfombra Infrarroja

Como venía contándoos por el Facebook, por fín me he decidido a abrir un blog exclusivamente para vender la ropa que tengo por aquí muerta de la risa y que seguro que alguna de vosotras le dareis mejor uso.

Sabed que no solo serán prendas mías, por lo que no penséis que si no tenéis mi talla no encontrareis nada de vuestro agrado aquí. Mis amigas también podrán hacer uso de este Outlet, incluso si alguna de vosotras tiene algo que quiera vender solo teneis que poneros en contacto conmigo a través del mail laalfombrainfrarroja@gmail.com

Tened claro que las prendas estarán en perfectas condiciones, con una o dos puestas o incluso por estrenar y reinará la ley de “quien llegue primero, se lo lleva“.

Buscamos un nuevo hogar para zapatos, faldas, pantalones y vestidos y espero que vosotras los podais adoptar.

No dejemos ningun trapito sin hogar, difundid la palabra por si alguna amiga está interesada porque…

¡¡¡ME LO QUITAN DE LA ALFOMBRA SEÑORAS!!!


Pd: Si habéis llegado aquí por casualidad no dudéis en pasaros por La Alfombra Infrarroja y por el facebook, donde nos lo pasamos super bien!!


2 comentarios to “Bienvenidos al Outlet de La Alfombra Infrarroja”

  1. Miss Peiton Says:

    Señoritaaa….ya te pasaré via email TODO lo que puedo ofrecer a las chicas de la alfombra. Sinceramente, tengo muchas cosas que no uso pero por si algún día….siguen ahí en mi armario!!

    Ala, bsitos para todaaas!!

    PD: LA FRASE ME LO QUITAN DE LA ALFOMBRA ES MÍA…QUE QUEDE AQUÍ POR ESCRITOOO!!!!

  2. laura Says:

    que bueno! es tremendo lo de ” me lo quitan de la alfombra” ! jaja, y la idea tambien! zorionak!

Responder

